¿Temporadas? de Factorcompra… ¿Qué son?

Nuestras Temporadas

¿Temporadas? de Factorcompra... ¿Qué son?

Son las principales épocas del año que tiene Ecuador, las hemos dividido en 6 temporadas (Carnaval & Playa, Regreso a Clases, Día de la madre, Día del padre, Moda y Navidad), estas temporadas se van a ir activando junto con nuevos productos de acuerdo a la fecha del año en la que nos encontremos, eso quiere decir que nuestros productos van a estar constantemente renovándose e innovando junto con la apariencia de nuestra tienda en línea,  en la parte de abajo encontrarás información de en que días vamos ha activarlas y que venderemos en cada una de ellas.

Hemos notado que estas son las épocas en las que se congestiona de gente y muchas veces salir a hacer compras entre tanta multitud resulta estresante, por lo que decidimos crear factorcompra.com como apoyo a la comunidad para poder ayudar a realizar sus pedidos en línea y que no tengan que moverse de casa. Puedes realizar compras navideñas, de útiles escolares, artículos de playa, tecnología, en fin… simplemente accediendo a www.factorcompra.com podrás encontrar un amplio stock de productos dependiendo de la temporada que esté activa.

Carnaval & Playa

Activo desde 01 enero /31 marzo

Tus vacaciones soñadas, ese viaje en familia a la playa o simplemente quedarse en casa disfrutando carnaval, es una época de mucha alegría en la que disfrutamos estar juntos, en esta temporada podrás relajarte a la orilla del mar viendo las olas sin preocuparte, nosotros ofrecemos poder cambiar tu imagen en la playa, que puedas llegar preparado sin que te falte nada y tener artículos que agradecerías mucho bajo el inclemente sol.

Sólo imagínalo… tu, una playa hermosa, una gran hielera con cervezas frías y la gran compañía de amigos o familia, eso me suena a un excelente plan… o si no prefieres salir de casa, comprar una gran piscina armable para compartir con tus hijos y familiares. Pues bien todos esos artículos nosotros los tenemos en nuestra tienda, Hieleras, piscinas armables, ropa para playa, sombreros de paja toquilla, has de tu Carnaval y Playa uno con estilo.

Tenemos outfits con clase para que te veas como una reina en la playa y seas el foco de atención de todos, cambia tu viejo bikini, compra unas nuevas sandalias, encuentra ese short playero que tanto estabas buscando, esa blusa o ese vestido de verano.

Lo mejor de todo es que puedes pedirlo en nuestra tienda sin tener que salir de casa, el pedido te llegará a la puerta de tu hogar a través de la compañía de mensajería que elijas.

Regreso a Clases

Activo desde 01 abril / 01 mayo

El regreso de los niños, adolescentes e incluso adultos a las clases pone a mover a muchas personas y en especial a padres de familia que necesitan comprar su lista de útiles escolares para sus pequeñines,

En esta temporada encontrarás todo lo necesario para que la compra de los útiles escolares sea mucho más agradable y sobre todo mucho más fácil. Lo único que tienes que hacer es enviarnos tu lista de útiles escolares y nosotros nos encargaremos del resto, el pedido llegará a tu casa y no tendrás que hacer largas filas. 

Puedes subir y cotizar tu lista de útiles escolares sin compromiso alguno de compra, déjanos tus datos para poder enviar la cotización y en unos cuantos días nos pondremos en contacto contigo.

Día de la Madre

Activo desde 01 mayo / 01 junio

Madre sólo hay una y en esta temporada tan especial puedes encontrar productos dedicados a la reina del hogar, tenemos vestidos, carteras, relojes… entre muchos artículos más.

Y por si no sabes que regalarle en su día también tendremos preparado consejos útiles de cuales son los mejores regalos para ella, ayudarte a elegir entre nuestro catálogo de productos, aquí en el blog de Factorcompra encontraras diversas páginas que te ayudarán a decidirte.

Los descuentos en esta temporada también están a la orden del día, regularmente se activan descuentos en nuestra tienda que será(10% 15% y hasta del 20%), estos artículos también serán publicados en nuestro blog y estarán disponibles en esta fecha.

La mercadería que ofrecemos aquí es exclusivamente para mujeres, madres de todas las edades, si deseas darle una sorpresa esta sería tu gran oportunidad de enviarle un detalle a ella.

Estos pedidos se enviarán a la puerta de tu hogar o si prefieres directamente enviarlo a mamá, estamos trabajando para que los paquetes sean más agradables, personalizados para la ocasión, estamos conscientes de que no es sólo un simple regalo y que representa mucho más que eso, espera ¡próximas  sorpresas!

Día del Padre

Activo desde 01 junio / 01 julio

¡Papá! pilar fundamental de la familia, nuestro gran súper héroe, amigo y soporte de hogar.

Cómo olvidarnos de tu gran esfuerzo, lucha diaria, de tus consejos y valores inculcados muchas veces con mano dura pero cariñosa.

¡Regálale emociones!, consiéntelo en su día, tenemos preparado productos exclusivos para Papá.

Moda para Hombres, accesorios, billeteras y regalos, son muchas de las sorpresas dedicas en nuestra tienda en línea.

En esta temporada encontrarás increíbles descuentos y regalos para el Rey del Hogar. 

En nuestro blog encontrarás consejos útiles, videos y artículos enteros dedicados a Papa, tambien contamos con soporte via whatsapp y mail para que puedas elegir el regalo indicado para él.

Moda

Activo desde 01 julio / 01 noviembre

Para los fanáticos de la moda y el buen vestir, tenemos preparado una temporada completa para ustedes nuestros clientes que quieren estar a la vanguardia de la moda.

En esta Temporada encontrarás tendencias de moda tanto para mujeres como para hombres con un amplio stock de productos, outfits, calzado, entre otros.

Nuestras prendas se renuevan mes a mes, por lo que tendremos nuevas colecciones y mucha más variedad a la hora de elegir, es también una temporada que nos prepara a la llegada de Navidad, como un preámbulo a la gran festividad.

Hemos elegido cuidadosamente de acuerdo a la tendencia actual las prendas de vestir, dando siempre un toque fresco, elegante y con gran estilo.

Siéntete libre de elegir tu propio estilo y marcar tu propia tendencia, nadie es como tu, original.

Navidad

Activo desde 01 noviembre / 01 enero

Empieza Navidad fecha tan esperada por muchos, Navidad es una de esas Fechas mágicas en la que reunirse y compartir es parte de nosotros. Es donde los niños se reúnen a jugar con sus regalos nuevos y donde muchos adultos con sus hijos vuelven a recordar como es ser niños.

Comienza la temporada Navideña y con ello vienen los regalos, muchos preparativos se comienzan a organizar, ya empiezan los adornos y las luces de navidad, el arbolito y los pesebres, en especial mi madre es la fan No. 1 de estas fiestas, ni bien está llegando la temporada ya comienza a desenredar los benditos focos navideños a armar el arbolito y buscar un lugar donde instalarlos.

Navidad es una fiesta mágica una de esas pocas que tu esperas con una sonrisa, pero a su vez es tiempo de regalar algo bonito a ese ser querido que sabes muy bien que se lo merece y comienzas a buscar como loco algo que le agrade, algo que en verdad le guste mucho…

En Factorcompra tenemos una gran variedad de productos a escoger entre nuestro catálogo están, juguetes, adornos navideños, ropa y regalos de temporada.

Slider
0 0 vote
Article Rating
Subscribete
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

0

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Vuelve al inicio