Navidad, el mejor regalo para esta Temporada

Empieza la Temporada Navideña

Empieza Navidad fecha tan esperada por muchos, Navidad es una de esas Fechas mágicas en la que reunirse y compartir es parte de nosotros. Es donde los niños se reúnen a jugar con sus regalos nuevos y donde muchos adultos con sus hijos vuelven a recordar como es ser niños.

Comienza la temporada Navideña y con ello vienen los regalos, muchos preparativos se comienzan a organizar, ya empiezan los adornos y las luces de navidad, el arbolito y los pesebres, en especial mi madre es la fan No. 1 de estas fiestas, ni bien está llegando la temporada ya comienza a desenredar los benditos focos navideños a armar el arbolito y buscar un lugar donde instalarlos. 

Navidad es una fiesta mágica una de esas pocas que tu esperas con una sonrisa, pero a su vez es tiempo de regalar algo bonito a ese ser querido que sabes muy bien que se lo merece y comienzas a buscar como loco algo que le agrade, algo que en verdad le guste mucho…

Es ahí en donde comenzamos a dudar y nos aparece la típica pregunta…      ¿Y ahora que le regalo? comienzas a acordarte de que es lo que tiene y que es lo que le hace falta, quieres un regalo que sea bonito pero a la vez útil, que lo pueda llevar consigo o que pueda ayudar de alguna manera.

Aquí tenemos algunos consejos útiles a la hora de escoger un regalo ya sea para familiares, novios o novias.

Quédate con nosotros y te presentamos a continuación el top 5 mejores regalos para navidad…

MIRA NUESTRAS PROMOCIONES

Top 5 mejores regalos para esta Navidad

Antes de empezar quiero aclarar que este Top 10 lo he hecho a criterio propio, esta lista de regalos puede ser lo mejor que puedas regalar pero quisiera que siempre pienses bien lo que vas a elegir como regalo pues hay muchas personas, en especial los niños que esperan con ancias y miran el arbol lleno de regalos a la expectativa que sea algo grandioso pero al final terminan recibiendo calcetines o ropa interior, que no digo que esté mal pero son niños, lo mínimo que esperan recibir son juguetes porque es la fecha perfecta para jugar y divertirse.

Para los niños es muy importante el regalo que les vallas a dar, suelen deprimirse con facilidad así que mi consejo, inviertan un poco más en sus regalos y hagan feliz a esa persona que con emoción espera su regalo.

Regalos Tecnológicos

#1 Consolas de Videojuegos

Tanto para niños como para adultos, las consolas de videojuegos son una excelente opción para un regalo, muchas de las personas en su infancia crecieron jugando títulos como mario bros o zelda y que de una u otra manera estos juegos causan nostalgia al verlos nuevamente en sus pantallas de televisor, con los avances tecnológicos ya tenemos  consolas como el nintendo, super nintendo y playstation de tamaño reducido con cientos de juegos ya incluidos dentro del dispositivo.

Otro punto fuerte de este tipo de consolas es lo relativamente barato que sale uno de estos aparatos oscilando entre los $20 a $30 en el caso del Nintendo Mini, entre $30 a $45 un Super Nintendo y entre los $75 a $100 un mini PlayStation.

Claro está que si deseas lucirte con tu regalo y darle a tu niño un regalo espectacular, te va a costar un poquito más, invierte en una consola como lo es la PlayStation 4, Xbox One o un Nintendo Switch.

El precio de un PlayStation 4 oscila entre los $370 a $500 dólares actualmente en el Ecuador, mientras que una Xbox One depende mucho de la versión si es la Xbox One S cuesta entre $345 a $450 dólares, pero si es la Xbox One X su precio varía entre $500 a $800 dólares.

Nintendo Nes Mini
Super Nintendo Mini
Nintendo Switch
Play Station 4
Xbox One
Shadow
Slider

#2 Cajas Smarth para TV

Un agradecimiento especial a Tecnología a punto
Derechos de autor reservados para su canal de Youtube

En muchas ocasiones tenemos en casa una TV vieja que no cuenta con los beneficios de un Smarth TV, esta pequeña cajita lo que hace es convertir tu TV o monitor en un televisor inteligente para que puedas utilizar los beneficios de internet como Youtube o Netflix a un costo reducido, este dispositivo es uno de los más útiles a la hora de ver televisión pues hay compañías aquí en el Ecuador que se dedican a darte canales de TV Cable por medio de un TV Box, sólo te cobran una mensualidad que es un precio muy inferior a la de las compañías habituales y te dan más de 1000 canales a tu disposición, incluso puedes ver partidos nacionales que sólo pasan en Direct TV y que son de pago.

Su precio en el mercado Ecuatoriano oscila entre los $35 – $60 dependiendo de las capacidades que tenga dicha caja, hay algunas que tienen 1 – 2 Gigas de RAM con 16 o 32 Gigas de almacenamiento interno.

Estos TV Box se les puede instalar aplicaciones como Netflix, Youtube e incluso juegos dependiendo de la capacidad que quieras comprarlo, puedes revisar tu Facebook desde la misma TV, aunque lo recomendable es comprar un control que ya viene con un teclado inalámbrico, es mucho más cómodo a la hora de buscar películas o series ya que muchos de ellos tienen incorporados la función para manipular el cursor.

#3 Tablets & Celulares

Uno de los regalos más esperados por cualquier persona, actualmente quien no quisiera recibir un celular o tablet como regalo de Navidad, es la ocasión perfecta para actualizar ese viejo y tan usado celular, con el pasar del tiempo las aplicaciones en los celulares y tablets se van actualizando constantemente, lo que hace que nuestros dispositivos se saturen llagando a un punto en el que nos queda corto la capacidad que tenemos en nuestro celular.

La tecnología avanza y no se detiene, cada vez más salen aplicaciones nuevas y muchos celulares o tablets se van quedando atrás, a quien no le ha pasado tener un celular en casa que ya no le entra Whatsapp o Facebook que son las aplicaciones básicas y todo por falta de capacidad en el dispositivo.

Comprar un buen celular es una buena inversión porque no se desactualizará tan rápido y por lo menos un par de años lo disfrutarás, en el mercado ya disponemos de celulares mucho más económicos que antaño, no es necesidad de comprar el ultra mega super celular pero si uno que la capacidad y velocidad te pueda rendir como para un par de años más.

Shadow
Slider

Uno de los consejos que te recomiendo es poder comprar un celular con una tarjeta de crédito, ya sea de un amigo, vecino o familiar y poderlo diferir en cuotas, así serán mucho más cómodos los pagos mensuales con cuotas super pequeñas que al final de cuentas ni sentirás.

Regalos Personalizados

#4 Productos con foto, nombre o frase o personalizados

Uno de los mejores Regalos es dar algo que tenga identidad propia, personalidad, además que sea muy creativo y original, el cielo es el límite para tu imaginación. Estos productos por lo general suelen venir en camisetas, jarros, almohadas, bolsas para hacer deporte… entre otras, ademas que son muy vistosos y llamativos muchas veces con frases originales, también hay quienes compran camisetas con diseños en parejas, suelen venir en conjuntos o para toda la familia, sólo imagínalo toda la familia en una foto con una camiseta personalizada y con una frase graciosa o divertida, a mas de uno le sacará una sonrisa.

Ella es la jefa Camiseta
$15

Comprar Aquí

Jarro Gokú Dragon Ball Z
$7

Comprar Aquí

Crea El Diseño de tu Camiseta
$15

Comprar Aquí

Moda

#5 Prendas de Vestir, Complementos, Zapatos

Uno de los regalos que siempre es bienvenido al menos si la persona a la que vas a regalar es una mujer son las prendas de vestir o los complementos como son carteras, zapatos entre otros. Para esto debes conocer muy bien los gustos de tu pareja, hermana o mamá ya que eso influye mucho.

Trata de averigüar cuales son sus colores preferidos, sus gustos, su manera de vestir, muchas mujeres prefieren algo sencillo sin tanto adorno, aunque eso depende de cada persona.

Ahora si el regalo va dirigido para un padre, hermano o amigo, lo que siempre todo hombre agradecerá serán un buen par de zapatos y lo único que debes averigüar será su talla y que tipos de zapatos le hacen falta, podría ser para salir a correr, ir al gimnasio, para el colegio u oficina, es un regalo muy útil y que siempre agradecerán.

Las carteras de mano, billeteras y detalles de complemento también son una buena manera de regalar, muchas veces tanto hombres como mujeres tenemos esa billetera o cartera de mano y no la hemos renovado ya en muchos años… pues bien es el momento.

Déjanos tu valoración y comentarios, si te gustó el contenido por favor compartelo con tu amigos

Subscribete
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0 0 vote
Article Rating

0

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Vuelve al inicio